
Tras haber sido cortado por los San Antonio Spurs, el veterano tirador Michael Finley ya tendría varios pretendientes, entre los que cabe destacar por encima de todos Los Ángeles Lakers y los Boston Celtics.
Cabe recordar que Finley, de 36 años, acordó el “bought out” de su contrato este pasado lunes con los Spurs pero hasta hoy o mañana no se espera que se termine de liquidar de todo el asunto. Por otro lado, los Celtics también están interesados en Larry Hughes, que también fue cortado hace unos días por los Sacramento Kings tras llegar desde Nueva York en la fecha límite de traspasos.
Lo que se saca en claro de esto es que los Celtics quieren reforzar su perímetro con anotación exterior y experiencia puesto que Nate Robinson, todavía sin mostrar su mejor nivel, y Ray Allen han pasado por varios baches a lo largo de la temporada y añadir otra mano reduciría los daños cuando estos no estén acertados.