jun
27th

El dueño de los Clippers bloquea el traspaso de Zach Randolph

Categorizado en: Noticias | Posteado por: admin

Según el Memphis Comercial Appeal la noche del Draft Zach Randolph pudo ser traspasado a Memphis Grizzlies pero el dueño de los Clippers veto el traspaso.

El traspaso habría enviado a Zach Randolph a Memphis a cambio de Darko Milicic y el escolta Greg Buckner, pero cuando el traspaso estaba prácticamente cerrado el dueño de los Clippers, Donald Sterling, bloqueo el acuerdo.

Con este los Clippers se habrían quitado a un jugador conflictivo y 33 millones de dólares que cobrará por las dos próximas temporadas.

Tras este traspaso frustado Milicic fue traspasado a New York a cambio de Quentin Richardson.

Memphis también rechazó varias ofertas la noche del Draft por su elección número 2, entre las que destacan las de Miami ( ofrecieron a Michael Beasley ), Houston ( ofrecieron a Tracy McGrady por Rudy Gay y la elección ), Charlotte (ofrecieron a Emeka Okafor y Nazr Mohammed) y Dallas (ofrecieron a Josh Howard).

Fuente: Memphis Comercial Appeal

Introducir un comentario